El salto cuántico

CIPEC

julio 30, 2022

¨Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo y tan tristemente la puerta cerrada, que no vemos la que se ha abierto para nosotros. ¨ (Alexander Graham Bell). Que frase tan conmovedora ¿verdad? ¿Y te ha pasado lo que se dice en ella?

Y ocurre que la mayoría del tiempo somos más idealistas que prácticos y nos desaniman realidades de competencias y cierta desconfianza que tenemos, por alcanzar nuestros sueños. Nos trazamos metas y caemos en el error de argumentar que por falta de tiempo u otra excusa no la hemos podido realizar.

El concepto del ¨salto cuántico¨ es utilizado por científicos para explicar la existencia de multiuniversos en donde la persona asume un destino y final diferente, vale decir que quizás en un universo tu estas mucho peor de lo que estas ahora, en otro mucho mejor, en otro todavía no naciste, en otro ya te moriste, en otro estas más joven, etc. Y esta idea se observa en muchas de las últimas películas de MARVEL que nos lleva a una reflexión sobre lo que hacemos hoy y cuál es el efecto de nuestras acciones en nuestro futuro del mañana.

¿Te imaginas si tu pudieras hablar con tu yo en el universo donde lograste todos tus éxitos? ¿y que él te diga todo lo que hizo para llegar hasta ahí? Me imagino que ese tu yo exitoso te contará como debes administrar tu tiempo, porque es importante rodearte de las personas adecuadas, como debes enfocarte en tus objetivos, que debes hacer para quitar las excusas y ser el profesional que sueñas, y como debes dejar de tener miedo a poner en practica tus ideas y gozar el tiempo según tus prioridades y tranquilidad económica.

Porque solo tú y Dios saben las cosas por la que luchas, las cosas que te impiden avanzar y créeme, que te lo digo con experiencia, al final la diferencia la marcas y eso es lo más importante para lograr alcanzar tus metas y sueños. Haz que el miedo al fracaso te motive a ser el profesional que quieres ser, ha llegado el momento de potenciar tu vida personal y llevar tu sueño profesional al siguiente nivel.

CIPEC cuenta con una variada oferta académica que puede ser la diferencia entre esa persona exitosa en un universo especifico y la otra en cuyo universo donde el fracaso será tu eterno compañero. Decídete y forma parte de nuestra familia, te esperamos……

Quizas también te interese leer

Reprograma tu vida

Reprograma tu vida

REPROGRAMA TU VIDA ¿Te sientes confundido o estancado en tus proyectos personales? ¿Ocurre a menudo que te auto saboteas en los objetivos que te...

El enemigo de tu exito

El enemigo de tu exito

La gran mayoría de personas asocian al fracaso como el principal enemigo del éxito, pero en realidad el verdadero enemigo del éxito ERES TU… upsss...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cuatro =

Abrir chat
Hola soy CIPEC
Hola, Quieres más información sobre los cursos que ofrecemos?