¡Feliz día de la mujer boliviana!

CIPEC

octubre 10, 2022

“Eres la artista de tu propio destino, no dejes que nadie tome el pincel y pinte tu futuro”. Con esta frase queremos hacer llegar nuestro más sentido reconocimiento a la incansable labor de la mujer boliviana para desarrollo económico y social de nuestro país.

El 11 de octubre se recuerda el día de la mujer boliviana como un justo homenaje a una de las reconocidas poetisas como lo fue Adela Zamudio pionera del feminismo en Bolivia. Legalmente está respaldada con la promulgación del Decreto Supremo 17081, el 2 de octubre de 1979 durante el gobierno de la expresidenta de Bolivia Lydia Gueiler Tejada.

No pasa desapercibida el aporte laboral y social que hoy en día las mujeres ejercen dentro de nuestra realidad boliviana, desde sus más variadas facetas la participación de la mujer ha tenido y tiene un crecimiento significativo y sostenido que tiene mucho que decir cuando se habla de temas relacionados nuestra economía no solo del país sino también dentro de su hogar.

CIPEC quiere hacer llegar sus mejores felicitaciones a todas las mujeres que en sus diferentes funciones en el trabajo y el hogar representan el ejemplo a seguir para construir una Bolivia con mejores oportunidades de vida. ¡Feliz día de la mujer boliviana!

Quizas también te interese leer

Reprograma tu vida

Reprograma tu vida

REPROGRAMA TU VIDA ¿Te sientes confundido o estancado en tus proyectos personales? ¿Ocurre a menudo que te auto saboteas en los objetivos que te...

El enemigo de tu exito

El enemigo de tu exito

La gran mayoría de personas asocian al fracaso como el principal enemigo del éxito, pero en realidad el verdadero enemigo del éxito ERES TU… upsss...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =

Abrir chat
Hola soy CIPEC
Hola, Quieres más información sobre los cursos que ofrecemos?